Savoury
Más sabor
Descubre un producto único capaz de intensificar los sabores más apagados o planos. Savoury es un líquido de notas cítricas, vibrantes y refrescantes que estimula la actividad gustativa.
Como condimento, es perfecto para darle el toque umami a platos y bebidas. Pero también puede tomarse directamente: unas pocas gotas ayudan a limpiar el paladar y dar la bienvenida a nuevos sabores.
Uso culinario
El extracto puro de spilanthol aumenta la intensidad de los sabores, por eso, Savoury es una alternativa natural a otros potenciadores del sabor como el glutamato monosódico, el wasabi, la sal o los picantes. Se trata de un ingrediente idóneo para realzar la frescura y los sabores de cualquier plato. Deja volar tu imaginación.
En salsas y otras mezclas
Incorpora de 1 a 3 gotas por cada 6 gr, según la intensidad deseada, a todo tipo de salsas, cremas y masas.
Como condimento
Viértelo al gusto sobre pescados, carnes, mariscos, ensaladas o postres.
Uso coctelería
Gracias a su cualidad refrescante y a su capacidad para prolongar las burbujas, Savoury es un ingrediente imprescindible para cualquier bartender o amante de la mixología. Intensifica el frescor de los cítricos en los cócteles, como en los sours, fizz, Collins…, y acentúa los sabores en general. Una opción original y más eficaz que las soluciones salinas empleadas habitualmente en la mixología.
Bebidas con alcohol
Añade 1 o 2 gotas por 3 cl en cócteles, vinos espumosos, aperitivos, bebidas fermentadas, etc.
Bebidas sin alcohol
Echa de 2 a 3 gotas por 3 cl en cócteles sin alcohol, refrescos carbonatados, smoothies, kombuchas, etc.
Otras propuestas
Salsa ponzu, salsa barbacoa, guacamole, mayonesa cítrica, tzatsiki, sushi, sashimi de salmón, tataki, ceviche, poke, ostras, carpacho, ensalada caprese, perlas de aceite balsámico de Módena, ensalada wakame, caviar de salmón beluga, tacos de cochinita pibil, curri, chutney, bombones de chocolate & matcha, merengue, mousse de cacao, sorbete de mandarina, lemon pie, cócteles sours, fizz, Collins, vinos espumosos, cócteles de aperitivo, bebidas fermentadas, cócteles sin alcohol, refrescos carbonatados, smoothies, kombuchas…